miércoles, 7 de octubre de 2015

III Ciclo CINE FORO CLARET

Hola a todos:

Ponemos en marcha el III Ciclo CINE FORO CLARET. Dado que este Curso coincide con el Año Santo de La Misericordia, este será el Tema del Cine Foro Claret.

Como el Curso anterior, tendrá lugar en el Sala de Conferencias del mismo Colegio (entrada por c/ S. Antonio Mª Claret). De esta forma el sábado 14 de noviembre a las 19 h se proyectará la película FELIZ NAVIDAD.

La película propone un mensaje de paz en unos tiempos caracterizados por la violación de los derechos humanos y la guerra. Para ello recrea un episodio real de la Primera Guerra Mundial en la que unos hombres decidieron olvidar sus diferencias, enterrar juntos a sus muertos, jugar al fútbol, y salvarse mutuamente de los ataques de artillería provenientes de los ejércitos a los que sirven.

Con posterioridad a la proyección tendrá lugar el foro de debate con la presencia de D. Juan Pedro Delgado Espada (Coordinador de Filasiete y Escritor), D. José Miguel Garrido Granado (Seglar Claretiano, Licenciado en Derecho y Profesor de Historia del Colegio Claret Sevilla) y D. Manuel Luis Góngora (Diácono y Profesor de Economía del Colegio Claret Sevilla). 

El donativo será de 2€ e irá destinado a proyectos solidarios de PROCLADE (Promoción Claretiana al Desarrollo) en el Tercer Mundo. Os pedimos vuestra presencia y difusión a todos vuestros amigos y contactos.  
Gracias por todo. 
Javier Ezcurra Tosso S.c, 
Pte. APA Colegio Claret Sevilla


No hay comentarios: